ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Desfile de diosas: Paula Chaves embarazada, Wanda con transparencias, y la novia y la ex de Mouche... ¡juntas!

La pasarela reunió a varias modelos top en una tarde llena de glamour y expectativas por los reencuentros. Qué pasó. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Por Fernando Gatti
07 de junio 2013, 22:29hs
1/25
2/25
3/25
4/25
5/25
6/25
7/25
8/25
9/25
10/25
11/25
12/25
13/25
14/25
15/25
16/25
17/25
18/25
19/25
20/25
21/25
22/25
23/25
24/25
25/25
Seguinos en Google

La pasarela montada en el hotel Hilton generó muchas expectativas, porque -entre otras atracciones- desfilaba Paula Chaves con su pancita de casi 7 meses, reaparecía Wanda Nara como modelo, y compartirían desfile Luli Fernández y Vitto Saravia, la ex y la actual novia del futbolista Pablo Mouche.

Con su formidable carisma y la belleza intacta, Paula lució su súper panza con alegría. Su pareja, Pedro Alfonso, no estaba presente para apoyarla, ya que está de gira con Viaje de locura.

Vitto (novia de Mouche) y Luli (actualmente en pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona), las morochas que conquistó el ex delantero de Boca, coincidieron en la convocatoria de Luz de Mar, la marca que organizó el desfile. Sólo se cruzaron en las tablas, sin manifestar cortocircuitos. Pero en el backstage, cada una estuvo por su lado.

Wanda Nara, mamá por tres, lució unas transparencias en su vuelta a las pasarelas tras otra temporada en Italia, acompañando la carrera de su marido Maxi López.

Entre las diosas también brillaron Delfina Gerez Bosco y Pía Slapka. Y entre las invitadas de lujo, estuvieron Miriam Lanzoni, Natalie Pérez y Sofía Pachano.

Show de diosas. Desfile para todos.

Temas de la nota

Vitto SaraviaLuli FernándezPaula ChavesWanda Nara

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit