ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Otra noche de BAAM... y glam: desfile de diosas debajo de la pasarela

Flavia Palmiero, Jimena Cyrulnik, Julieta Prandi y más mujeres bellas estuvieron en la nueva jornada del famoso evento de moda made in 2013. ¡Mirá las fotos exclusivas y los mejores looks!

Por Mica Levitt
14 de marzo 2013, 13:21hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Karina Mazzocco lució espléndida con un traje negro (del largo y corte justos), que combinó con un cinturón rojo y clutch. ¡Diosa!

La 38º edición del BAAM 2013 cerró otra de sus jornadas en el hotel Sheraton y allí estuvieron muchas (bellas) famosas.

Desde el 11 al 19 de marzo se realiza el evento anual, organizado por Héctor Vidal Rivas, en el que los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno.

Ciudad.com estuvo allí y fotografió a las figuras que asistieron.

Julieta Prandi eligió un look casual, pero jugado: zapatos en verde con tachas en dorado y saco animal print.

Flavia Palmiero fue una de las más elegantes con un estilo simple (y muy adaptable, ¡atenti chicas!). Optó por un vestido negro corto, stilettos al tono y clutch, también con tachas en dorado.

Jimena Cyrulnik se atrevió a seguir las tendencias y platinar su cabello. Además, lució un enterito negro que marcaba sus curvas y se maquilló la boca con un tono rojo. ¿El "pifie"? Los zapatitos blancos.

Flavia Palmiero fue una de las más elegantes con un estilo simple (y muy adaptable, ¡atenti chicas!): vestido negro corto, stilettos al tono y clutch, con tachas en dorado.

La bella Sofía Zámolo esta vez no mostró mucho de su impecable figura y eligió un vestido negro casi hasta la rodilla y unos divinos zapatos peep toes. Sin embargo la vincha en blanco y los aros, también en tono claro, no terminaban de completar perfectamente el look.

Karina Mazzocco lució espléndida con un traje negro (del largo y corte justos), que combinó con un cinturón rojo y clutch. ¡Diosa!

Vito Saravia esta vez eligió un enterito con muchos colores, sandalias negras y saco texturado negro. El peinado y make up se destacaron dentro de su estilo.

Floppy Tesouro se vistió con un trajecito compuesto por short y saco de lentejuelas negras, blusa con encaje blanco por debajo y zapatos y cartera al tono.

¡Mirá todas las fotos de las famosas en el BAAM 2013!

Más notas sobre Qué Look

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre
  • El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit