ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Nico Cabré y la China Suárez, enamoradísimos y embarazados

La revista Hola! encontró a la pareja de actores paseando por Buenos Aires antes de partir hacia Miami, donde disfrutan de unas mini vacaciones. ¡Mirá las fotos!

Por Florencia Maccione
13 de febrero 2013, 11:12hs
Nicolás Cabré y la China Suárez aguardan felices a su primer hijo (Fotos: Hola!).

“Nico está sobreprotector por el embarazo… y me encanta”, le había confesado la China Suárez a Ciudad.com en el lanzamiento de Solamente vos, la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, sobre su futura maternidad y la relación con Nicolás Cabré. Y las últimas fotos de la pareja dan prueba de las declaraciones de la joven actriz.

La revista encontró a Nicolás pasando a buscar a su novia por la productora Pol-ka -¡ y hasta le llevó la cartera!- para ir juntos hacia el centro de infectología Stambulian. Allí, no sólo aplican las vacunas de rigor que los obstetras piden durante el embarazo sino que también tienen un plan de medicina del viajero que la pareja necesitaba ya que aprovecharon el finde largo para pasar unos días en Miami.

Antes de partir hacia Estados Unidos, la China desfiló más linda que nunca con su pancita de cuatro meses de embarazo, que ya se deja ver por debajo de las amplias remeras que ahora suele utilizar. A su lado, Nico la cuida… como a ella le encanta.

¡Mirá las fotos de Cabré y la China en Hola!

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit