ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Travis Scott anunció el lanzamiento de su película "Circus Maximus"

La trama del proyecto aún se desconoce y el pequeño adelanto mostrado no especifica si se trata de una serie de videos musicales o de una historia en concreto.

26 de julio 2023, 17:53hs
Travis Scott anunció el lanzamiento de su película Circus Maximus
Seguinos en

El rapero estadounidense Travis Scott anunció el estreno de "Circus Maximus", un largometraje escrito y dirigido por él en el que también colaboraron directores como Gaspar Noé y Nicolas Winding-Refn.

El músico publicó en su cuenta de Twitter el cartel de la película en el que se observa al cantante sentado en una motocicleta, y anuncia su estreno en salas de cine selectas de Estados Unidos a partir del 27 de julio.

El póster también contiene los nombres de otros de sus "directores favoritos" con los que colaboró para la realización del filme como Harmony Korine, Valdimar Jóhannsson y Kahlil Joseph.

La trama del proyecto aún se desconoce y el pequeño adelanto mostrado no especifica si se trata de una serie de videos musicales o de una historia en concreto.

Sin embargo, la cadena de cines AMC anuncia en sus sinopsis que se trata de "un viaje surrealista y psicodélico", realizado por "un colectivo de cineastas visionarios de todo el mundo".

"Es una exploración caleidoscópica de la experiencia humana y el poder de los paisajes sonoros", ahonda la descripción.

Un día después del estreno de la cinta, el autor de "Sicko Mode" desvelará su álbum "Utopia", su cuarto álbum de estudio.

A través de Instagram, el rapero también publicó cinco portadas del disco que fueron fotografiadas por el artista sudafricano Pieter Hugo, que muestran a cinco hombres diferentes con lentillas blancas y la misma playera, sentados en un automóvil mientras sostienen un fajo de billetes.

"El viaje a través del álbum me llevó por todo el mundo y no puedo esperar para lanzarlo", escribió Scott en mayúsculas y adelantó que mostrará diferentes portadas del material cada día hasta que salga la principal el 28 de julio.

Scott no lanzaba un disco completo desde 2018 que desveló "Astroworld", pero recientemente publicó la colaboración "K-pop" junto a Bad Bunny y The Weeknd.

Temas de la nota

Travis ScottTrap

Más notas sobre Internacional

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit