ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra y su esposa

19 de septiembre 2018, 21:20hs
Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra y su esposa (Foto: Web)

Veinte años después de la muerte del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, se subastarán en Nueva York varias piezas, desde muebles hasta obras de arte, que pertenecieron a él y a su esposa Barbara, fallecida el año pasado, informó hoy la casa de subastas "Sotheby's". 

Entre los objetos subastados habrá también joyas, obras de arte y recuerdos. La subasta está prevista para entre fines de noviembre y principios de diciembre. 

Dos micrófonos que pertenecieron a Sinatra, por ejemplo, están valuados en hasta 800 dólares, mientras que el guión de la película "Ocean's Eleven" de 1960, dirigida por Lewis Milestone y en la que Sinatra compartió cartel con Dean Martin y Sammy Davis Jr., se valora en 15.000 dólares. 

Sinatra, también conocido como "La Voz", estuvo casado varias veces, entre ellas con la actriz Mia Farrow. En 1976 se casó con la modelo Barbara Sinatra, con quien estuvo en pareja hasta su muerte en 1998. 

Fuente: Agencia DPA.

Temas de la nota

Frank Sinatra

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit