ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Selena Gomez, paseo romántico con The Weeknd por las calles de Buenos Aires

La morocha llegó al país para acompañar al exitoso cantante, quien brindará show en el Lollapalooza. ¡Foto y video!

29 de marzo 2017, 16:35hs
Seguinos en

Dos estrellas internacionales andan de recorrida turística por las calles de Buenos Aires. Selena Gómez (24) y el cantante The Weeknd (llamado Abel Tesfaye, 27) llegaron juntos a la Argentina y se mostraron muy enamorados en un paseo por los barrios porteños. La morocha está acompañando al exitoso canadiense, quien se presentará el próximo sábado en el festival Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro.

Los paparazzi encontraron a la parejita tomada de la mano y a los besos durante su caminata. Fuertemente custodiados por varios hombres de seguridad, Selena y su novio se mostraron muy simpáticos con los fans que se acercaron a tomarles fotos con sus celulares.

El romance explotó en los medios en enero pasado, cuando fueron encontrados infraganti y a los besos en las calles de Santa Mónica, Los Ángeles, a altas horas de la madrugada. El escándalo de la confirmación del noviazgo se debió a que The Weeknd ¡era el exnovio de Bella Hadid, amiga de Selena! Las imágenes provocaron una verdadera polémica en los Estados Unidos y, al ver las elocuentes fotos, la supermodelo -que mantuvo un romance de dos años con el artista- dejó de seguir a Selena en Instagram.

¡Mirá la foto y el video!

Selena Gomez, paseo romántico con The Weeknd por las calles de Buenos Aires

(Foto: Grosby Group)

[Video]: Selena seen out and about with The Weeknd in Buenos Aires, Argentina. [March 28, 2017]

— Selena Gomez News (@LifeWithSelG)

// 29 de marzo de 2017

Temas de la nota

Selena GómezThe Weeknd

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit