ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Ricky Martin compartió su ritual esotérico para arrancar bien la semana: cristales, cuencos tibetanos y dioses

El cantante, agradecido por un nuevo día, mostró cómo hace para sentirse más conectado a nivel energético.

15 de septiembre 2020, 15:09hs
Ricky compartió su ritual de inicio de semana.
Seguinos en

A diferencia de muchas personas, a Ricky Martin no lo bajonea ni desespera arrancar una nueva semana. Se toma a bien los lunes, intenta disfrutar conscientemente de cada momento. De hecho, al arrancar la semana agradece mediante un ritual.

A través de sus stories de Instagram, el cantante mostró en qué consiste esta ceremonia que él mismo organiza ni bien arranca la semana. Al aire libre, prepara un mix de cristales y cuencos tibetanos.

Al aire libre, prepara un mix de cristales y cuencos tibetanos.

Además, le suma a su ritual la escultura del dios Ganesha, uno de los más conocidos y adorados del panteón hinduista.​Y varias piedras con mensajes positivos como "balance", "gratitud" y "magia". Junto a cada uno de estos elementos, que "carga" energéticamente bajo el sol, les deseó a sus seguidores una buena semana.

Ricky Martin compartió su ritual esotérico para arrancar bien la semana: cristales, cuencos tibetanos y dioses

¡Conectado!

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit