ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Residente contó cómo vive la cuarentena: "Me despierto valiente y me acuesto con miedo"

El rapero puertorriqueño también criticó al Gobierno de su país.

23 de abril 2020, 19:16hs
Residente contó cómo vive la cuarentena: Me despierto valiente y me acuesto con miedo

El rapero puertorriqueño admitió este jueves su preocupación durante la cuarentena que vive debido al distanciamiento físico por el , al asegurar que a pesar de ser positivo se acuesta "con miedo".

"En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo", expresó René Pérez, nombre de pila del artista, en un tuit en alusión a la situación en la isla.

En Puerto Rico, de acuerdo con los datos ofrecidos por el Departamento de Salud, ya hay 1.033 casos positivos por el coronavirus, mientras que los fallecidos ascienden a 69.

Precisamente, Residente aprovechó las redes sociales para dar su opinión y discrepar con el Gobierno de la isla y su gobernadora, Wanda Vázquez, desde que se impusiera el confinamiento obligatorio y el toque de queda nocturno a mediados de marzo.

El rapero criticó la gestión oficial en la pandemia y la polémica compra fallida de un millón de pruebas rápidas del COVID-19 que está siendo investigada por la Cámara de Representantes, entre otros asuntos.

"Gobierno de mierda... una idea que nos une", resaltó el artista también este jueves en un tuit sobre el sentir de la ciudadanía, que se conoce que es de crítica y oposición contra las autoridades sanitarias y la veracidad del número de casos positivos.

Fuente: EFE

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit