ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Queen + Adam Lambert lanzarán el álbum 'Live Around the World' en octubre

La banda realizó una gira europea a principios de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus pospuso varias de sus presentaciones para 2021.

21 de agosto 2020, 14:59hs
Queen + Adam Lambert lanzarán el álbum 'Live Around the World' Foto: DPA.
Seguinos en

Queen y Adam Lambert lanzarán el próximo 2 de octubre su primer álbum en vivo, "Queen+Adam Live Around the World", una selección de entre los 200 espectáculos que realizaron en todo el mundo y personalmente curada por Roger Taylor, Brian May y el propio Lambert.

En junio pasado Queen había organizado una "fiesta" en su canal de YouTube para celebrar lo que habría sido el cierre de su gira en Londres. Allí aparecieron versiones de "Love Kills" y "I Was Born to Love You", realizadas en los festivales Rock in Rio en Lisboa y Río de Janeiro frente a más de 500.000 espectadores virtuales.

"Realmente no habíamos visto esos clips antes, siempre estábamos demasiado ocupados haciendo giras", dijo Roger Taylor, según el sitio especializado Variety.

"No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, tal vez haya un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert por hacer".

La banda realizó una gira europea a principios de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus pospuso varias de sus presentaciones para 2021.

"Queen + Adam Live Around the World" cubrirá conciertos desde Rock in Rio, Lisboa, hasta el Festival Isle of Wight del Reino Unido, Summer Sonic, Japón, fechas seleccionadas de la gira por Reino Unido y Norteamérica, y -de una de sus últimas presentaciones antes del confinamiento- el programa benéfico Fire Fight Australia.

Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia, en la que interpretó el Live Aid original de Queen de 1985 en su totalidad.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit