ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Perlita en pleno Oscar: ¡un oso apareció aplaudiendo a Leonardo DiCaprio cuando presentaron El Renacido!

El actor no esperaba el singular apoyo que recibió en vivo en la ceremonia. ¡El video y la reacción del galán de Hollywood!

29 de febrero 2016, 00:17hs

La seguidilla de nominaciones al Oscar para Leonardo DiCaprio y sus constantes derrotas han puesto el foco en el talentoso actor en la 88º entrega de los premios, ya que nuevamente está en competencia por su protagónico en El Renacido.

Para quitarle tensión a la situación, la producción de la ceremonia decidió sorprender al galán luego de que presentaran el filme de Alejandro González Iñárritu entre las nominadas a Mejor Película de la noche.

Tras ver las imágenes de la peli, las cámaras captaron a Leonardo en primer plano… ¡y luego a un oso aplaudiéndolo! Sí, un hombre disfrazado como el animal que acompaña a DiCaprio en la historia del filme estaba sentado entre los asistentes a la premiación para alentar al actor.

¿Cómo reaccionó Leonardo? Con una tímida sonrisa pero la ocurrencia tuvo impacto en las redes sociales, donde los comentarios sobre el animal se multiplicaron. Incluso Marcelo Tinelli bromeó: “Este año en ShowMatch me gustaría convocarlo al oso de El Renacido en lugar de @arturo_el_oso”, junto a una fotografía del momento del aplauso. 

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit