ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Nina Simone, Bon Jovi y The Moody Blues, al Salón de la Fama

14 de diciembre 2017, 11:53hs
Nina Simone, Bon Jovi y The Moody Blues, al Salón de la Fama
Seguinos en Google

La cantante Nina Simone y el grupo Bon Jovi son algunos de los músicos que ingresarán al Salón de la Fama del Rock en 2018, entre ellos cuatro que fueron nominados por primera vez.

The Cars, así como Dire Straits, The Moody Blues y Rosetta Tharpe estos tres últimos nominados por primera ocasión, también forman parte de los que ingresarán en 2018 y que fueron anunciados el miércoles. Serán investidos oficialmente el 14 de abril en Cleveland, Ohio. 

Tharpe, una guitarrista pionera que interpretaba música góspel y era conocida como "la madrina del rock 'n' roll", será investida con el "Premio a la Influencia Temprana". Murió en 1973. Los otros cinco elegidos serán incluidos como ejecutantes. 

Simone, de estilo conmovedor y sincopado, también nominada por primera vez, fue una líder en la lucha por los derechos civiles e influenció a cantantes como Alicia Keys y Aretha Franklin antes de su muerte en 2003. 

Bon Jovi, nominados por primera vez en 2011 y de nuevo este año, han vendido más de 120 millones de álbumes desde su fundación, los cuales incluyen éxitos que alcanzaron el primer sitio de popularidad como "Livin' on a Prayer", ''You Give Love a Bad Name", ''Bad Medicine" y "I'll Be There for You". 

Recientemente, los votantes para el Salón de la Fama del Rock se han abierto al rock progresivo, lo cual benefició a The Moody Blues, grupo creador del éxito "Nights in White Satin". La banda inglesa Dire Straits, que incluye a los hermanos Mark y David Knopfler, mezclaba blues en su música. Y The Cars, fundados en Boston en 1976, combinaban sonidos New Wave y del rock clásico. 

Fuente: AP.

Temas de la nota

Bon Jovi

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit