ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Murió Jackie, la mamá de Sylvester Stallone, a los 98 años: "Era una mujer extraordinaria"

El hermano del actor confirmó la noticia y le dedicó a su madre amorosas palabras.

22 de septiembre 2020, 16:28hs
La mamá del actor falleció a los 98 años.

Jackie, la mamá de Sylvester y Frank Stallone, murió a los 98 años. Muy angustiado, su hijo Frank confirmó la noticia a través de un comunicado y le dedicó a su madre amorosas palabras.

“Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era una persona muy excéntrica y extravagante... Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia”, escribió en Facebook.

“Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado".

Además, el hombre le agradeció a su hermano por haber cuidado de ella, especialmente, en este último tiempo. "Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Silvestre la cuidó como una reina”, sumó.

Jacqueline no solo era conocida por ser madre del famoso actor, sino que antes ya pisaba fuerte en Hollywood. Principalmente, por su rol protagónico en el mundo de la lucha libre femenina. Sin embargo, se hizo más popular en la década de los 90 cuando fue astróloga de varias celebridades.

Murió Jackie, la mamá de Sylvester Stallone, a los 98 años: "Era una mujer extraordinaria"

Temas de la nota

Sylvester Stallone

Más notas sobre Internacional

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity ya tiene confirmados a sus participantes: quiénes son los últimos famosos anunciados
  • Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de septiembre
  • Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi están organizando una fiesta en Argentina: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit