ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Murió el actor Bill Paxton, a los 61 años: "Falleció debido a complicaciones de una cirugía"

El representante de la familia fue el encargado de dar la sorpresiva y trágica noticia. Había participado de reconocidos filmes como Titanic y Apollo 13.

26 de febrero 2017, 15:04hs
Fotografía tomada el pasado 10 de febrero cuando Bill Paxton asistió a un evento en California (Foto: AFP)

A horas de transmitirse una nueva entrega de los Oscar, se conoció la triste noticia sobre la sorpresiva muerte de Bill Paxton, a los 61años. El actor había participado de reconocidas películas como Titanic, Apollo 13, Terminator, Aliens, Depredador, Twister, Mentiras verdaderas y muchas otras. "Con mucho pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton falleció debido a complicaciones tras una cirugía", informó el representante de la familia previo a emitirse un comunicado sin mayores detalles. 

"Un esposo y padre amoroso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en películas en el departamento de arte y luego tuvo una ilustre carrera que se extendió por cuatro décadas como un querido y prolífico actor y cineasta. La pasión de Bill por las artes fue sentida por toda persona que lo haya conocido y su calidez y energía incesante han sido incuestionables", reza el mensaje, según publicó el sitio Variety. 

Paxton fue un actor muy reconocido a lo largo de su carrera, especialmente por su protagónico en la serie Big Love (HBO), por la cual recibió tres nominaciones a los premios Globos de oro. Además, protagonizó Hatfields & McCoys junto a Kevin Costner, la miniserie de History Channel por la que tanto él como su co-protagonista obtuvieron nominaciones al Emmy. 

Paxton también ganó un premio SAG del Sindicato de Actores en la categoría Mejor elenco por Apollo 13 y fue también nominado por Titanic, el largometraje más exitoso de su carrera. Su último rol televisivo fue el del detective Frank Roarke en la adaptación para la pantalla chica de Día de entrenamiento, serie que transcurre quince años después de los eventos del film protagonizado por Denzel Washington. Bill había nacido en Texas el 17 de mayo de 1955, estaba casado con Louise Newbury -su segunda esposa tras el primer matrimonio con Kelly Rowan- y tuvo dos hijos: James y Lydia.

Temas de la nota

Bill Paxton

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la amiga de Wanda Nara que invitó a comer a la China Suárez y le dio alojamiento en Milán
  • ¿Por qué son tan adictivas las harinas?: el doctor Cormillot lo explicó en Cuestión de Peso
  • Video: Enzo Fernández celebró el título de Chelsea con Valu Cervantes y sus hijos
  • FIC.UBA 2025: homenaje a Graciela Borges y nueva edición del Festival Internacional de Cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit