ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Maluma homenajeó a su abuelo con un tierno video cortándole el cabello: "Momentos como estos son los más valiosos"

El cantante compartió un amoroso clip y subrayó que hay que estar más presentes en la vida de los adultos mayores.

27 de abril 2020, 22:24hs
Maluma y el video más tierno junto a su abuelo.

Para grabar su nuevo videoclip, Amor de mi vida, Maluma se caracterizó como un adulto mayor. La canción, súper tierna y nostálgica, habla de un hombre que pierde a su amada. Haberse puesto en la piel de una persona más grande lo sensibilizó y el cantante quiso homenajear a su abuelo.

Maluma publicó una foto y un video cortándole el cabello al hombre. A él se lo ve súper concentrado, con la máquina de cortar cabello en la mano, y a su abuelo sentado en una silla sonriendo, confiando plenamente en su nieto. 

"Momentos como estos son los más valiosos".

"Haciendo el video pensé mucho en mis abuelos. Ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos antes que se nos vayan... Momentos como estos son los más valiosos", expresó, nostálgico.

Sin embargo, cerró con una divertida promesa: "Y cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería".

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit