ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Maluma homenajeó a su abuelo con un tierno video cortándole el cabello: "Momentos como estos son los más valiosos"

El cantante compartió un amoroso clip y subrayó que hay que estar más presentes en la vida de los adultos mayores.

27 de abril 2020, 22:24hs
Maluma y el video más tierno junto a su abuelo.

Para grabar su nuevo videoclip, Amor de mi vida, Maluma se caracterizó como un adulto mayor. La canción, súper tierna y nostálgica, habla de un hombre que pierde a su amada. Haberse puesto en la piel de una persona más grande lo sensibilizó y el cantante quiso homenajear a su abuelo.

Maluma publicó una foto y un video cortándole el cabello al hombre. A él se lo ve súper concentrado, con la máquina de cortar cabello en la mano, y a su abuelo sentado en una silla sonriendo, confiando plenamente en su nieto. 

"Momentos como estos son los más valiosos".

"Haciendo el video pensé mucho en mis abuelos. Ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos antes que se nos vayan... Momentos como estos son los más valiosos", expresó, nostálgico.

Sin embargo, cerró con una divertida promesa: "Y cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería".

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit