ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Macron ya no muestra síntomas de COVID-19 y concluye su aislamiento

El mandatario tuvo una gran evolución y aprovecho para mandar un mensaje de precaución.

24 de diciembre 2020, 10:44hs
Macron ya no muestra síntomas de COVID-19 y concluye su aislamiento. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, "ya no muestra síntomas de COVID-19", por lo que puede abandonar el aislamiento que comenzó el pasado jueves, cuando se confirmó un contagio que derivó también en cuarentenas preventivas de otros líderes como el español Pedro Sánchez o el portugués António Costa.

El Elíseo ha informado de la evolución de Macron en un nuevo comunicado en el que ha explicado que el protocolo sanitario establece siete días de cuarentena. Durante este tiempo, el mandatario ha continuado trabajando y "seguirá de la misma manera en las próximas horas y días".

Macron ha aprovechado para recordar, "a unas pocas horas de la Navidad", la importancia de extremar las precauciones tanto en domicilios como al aire libre para evitar contagios, desde limitar los contactos y llevar mascarilla a ventilar bien los lugares cerrados.

El Ministerio de Sanidad galo confirmó el miércoles casi 15.000 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas, lo que eleva el cómputo global por encima de los 2,5 millones. Casi 62.000 personas han perdido la vida en Francia desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit