ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Lindsay Lohan, enamorada y de vacaciones con su novio millonario en la Isla Mauricio: cuerpazo en bikini y mimos apasionados

La actriz disfrutó de su amor con el joven magnate ruso Egor Tarabasov en el paradisíaco destino africano. ¡Mirá las fotos exclusivas!

08 de junio 2016, 10:50hs
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov, de vacaciones (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

A dos meses de haberse comprometido, Lindsay Lohan (29) se mostró súper enamorada del empresario ruso, Egor Tarabasov (22), en la paradisíaca Isla Mauricio, situada en el continente africano.

La bella actriz y cantante estadounidense fue fotografiada mientras disfrutada una romántica y relajada estadía playera con su millonario novio en el mar y en la piscina del hotel cinco estrellas en el que se alojaron, en donde no faltaron los mimos ni las manitos indiscretas, ya que los tortolitos se mostraron muy efusivos en sus arrumacos.

Dueña de un cuerpazo, Lindsay lució un bikini súper original y colorido que dejaba al descubierto sus curvas y su piel blanca de porcelana. En tanto Egor, optó por un traje de baño convencional de color azul gastado con un look más relajado.

Más allá de la jornada romántica al sol, Lindsay Lohan aprovechó sus vacaciones para sumergirse en el mar con su tabla de surf para hacer un poco de deporte acuático.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Lindsay Lohan y  Egor Tarabasov (Fotos: Grosby Group)

Temas de la nota

Lindsay LohanEgor Tarabasov

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit