ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Leonardo DiCaprio le hizo una divertida broma a su amigo Jonah Hill en una calle de Nueva York

El actor de Hollywood sorprendió a su colega en la vereda de un centro comercial y le hizo un gracioso chiste.

03 de agosto 2016, 18:00hs
DiCaprio le hizo una divertida broma a Jonah Hill en una calle de Nueva York (Foto: captura de video Grosby Group)

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill no sólo comparten profesión: su trabajo en la película El lobo de Wall Street los acercó y los convirtió en buenos amigos. Al punto de que el ganador del Oscar como Mejor Actor Protagónico por su papel en El Renacido se permitió hacerle una divertida broma a Jonah en plena calle de Nueva York; y los paparazzi la registraron en el acto.

En el video -que rápidamente se viralizó en las redes sociales y en YouTube- se puede ver cómo DiCaprio se aproxima a Hill corriendo con un celular en la mano, simulando ser un fan que quiere tomarle una foto. ¿El resultado? Jonah no disimuló el susto al notar que alguien se le acercaba abruptamente hasta que advirtió que se trataba de Leonardo. Luego, más tranquilo, se rió y se fundieron en un amistoso abrazo.

Sin dudas, más allá del talento actoral, DiCaprio demostró tener mucho sentido del humor y ser bastante chistoso. ¡Mirá el video!

Leé también

Leonardo DiCaprio ganó el Oscar como Mejor Actor

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioJonah Hill

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo
  • Los mejores looks de los famosos votando en las Elecciones Legislativas 2025
  • Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”
  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit