ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Las fotos de la tremenda caída de Sharon Stone en la calles de Beverly Hills

La actriz de Hollywood sufrió un percance debido a sus tacos altos y terminó desparramada en el piso. ¡Fotos de Ciudad!

06 de marzo 2018, 16:48hs
Seguinos en

A todos nos ha pasado alguna vez de sufrir una embarazosa caída en la calle. Pero, en el caso de Sharon Stone, la estrella de Hollywood tuvo justo la mala suerte de que había un atento paparazzi para retratar toda la escena. ¡Y Ciudad te muestra las imágenes!

La actriz -eterna diosa de 59 años- caminaba muy coqueta por las calles de Beverly Hills luciendo un elegante trajecito rosa con gafas oscuras y tacos altos. Pero los temidos stilettos le jugaron una verdadera mala pasada.

Stone tropezó debido a su calzado y terminó estrepitosamente desparramada en la vereda. Inmediatamente, un hombre la ayudó a levantarse del piso y, con muchísima frescura, la actriz pudo reírse de sí misma y regalarle una amplia sonrisa al fotógrafo presente.

¡Mirá las fotos exclusivas!

 Foto: Grosby Group

 Foto: Grosby Group

 Foto: Grosby Group

Temas de la nota

Sharon Stone

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”
  • De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit