ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Las fotos de la millonaria boda de ensueño de Justin Bieber y Hailey Baldwin junto a mega famosos

El cantante y la modelo celebraron su unión con Kendall Jenner, Katy Perry, Jaden Smith y más. Imágenes de Ciudad.

01 de octubre 2019, 15:59hs
Espiá por dentro la millonaria boda de ensueño de Justin Bieber y Hailey Baldwin junto a mega famosos

En noviembre del año pasado, Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) se casaron en el más absoluto secreto, en la ciudad de Nueva York. Y este lunes el cantante y la modelo celebraron su amor con una millonaria boda de ensueño en Montage Palmetto Bluff, una propiedad privada de 8 mil hectáreas, frente al río May. ¡Y Ciudad te muestra en exclusiva las fotos!

Justin y Hailey festejaron en Carolina del Sur junto a más de 150 invitados mega famosos: el clan Baldwin completo, Kendall Jenner, la argentina Camila Morrone, la modelo Joan Smalls, la cantante Katy Perry, el actor Jaden Smith y muchos más.

Los novios se juraron amor eterno en una bella capilla montada en la extensa propiedad. Al finalizar la ceremonia, Justin y Hailey se tomaron una selfie junto a sus familias en la escalinata de la iglesia. Debido a las grandes distancias, la organización dispuso de varios vehículos para transportar a los invitados de un lado al otro.

Varias de las celebrities compartieron numerosas imágenes del festejo en la increíble mansión en sus cuentas de las redes sociales. Uno de los detalles que publicaron fue la singular decoración de las botellas de champagne francés, especialmente personalizados para la ocasión con el nombre de los novios y la fecha.

¡Mirá las fotos exclusivas!

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Temas de la nota

Justin BieberHailey Baldwin

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit