ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Lady Gaga les pidió a sus seguidores que por favor usen barbijo: "Sean ustedes mismos, pero usen tapabocas".

La artista les remarcó a sus fanáticos la importancia de usar protección en la vía pública y desafió a otros famosos a que se sumen al desafío.

05 de julio 2020, 09:39hs
Lady incentivó a sus seguidores a que usen tapabocas.

Al igual que Jennifer Aniston, súper consciente de lo contagioso que es el coronavirus, Lady Gaga aprovechó el inmenso alcance que tiene en las redes sociales para pedirles a sus seguidores que usen el barbijo.

Luciendo un tapabocas bien a su estilo, negro con brillos, letras en rosa, tachas en punta y cadenas, la artista remarcó la importancia de usar protección fuera de casa. E hizo hincapié en que cuidarnos a nosotros es también cuidar a los demás.

"Sean ustedes mismos, pero usen tapabocas. Creo en ser buenos con nosotros mismos, con la comunidad y con el planeta. Desafío a mis maravillosos amigos a que también usen el barbijo".

"Sean ustedes mismos, pero usen tapabocas. Creo en ser buenos con nosotros mismos, con la comunidad y con el planeta. Desafío a mis maravillosos amigos a que también usen el barbijo", expresó junto al emoji de corazón.

Y etiquetó a Barack y Michelle Obama, Oprah y Ariana Grande, desafiándolos a que también posteen una foto luciendo sus tapabocas.

¿Se animarán?

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit