Famosa en el mundo entero por sus pronunciadas curvas, Kim Kardashian (36) construyó una carrera mediática en torno a su cola. La estrella estadounidense ha conseguido incontables tapas de revista (algunas con desnudo incluido), producciones de fotos y entrevistas gracias a su pronunciada ¿genética? Sin embargo, no todo lo que brilla es oro...
La sensual morocha -madre de North (3) y Saint (1)- disfruta de unas vacaciones de chicas junto a su hermana Kourtney y unas amigas en las playas de Tulum. Allí, en el increíble reducto mexicano, la mujer de Kanye West fue retratada por los paparazzi al natural luciendo su cuerpo en bikini.
Lejos de las imágenes cuidadas que suelen aparecer en las portadas de revista o en sus cuentas oficiales de las redes sociales, Ciudad.com te muestra las fotos sin Photoshop de la diosa estadounidense. Y sí, adivinen qué: al igual que cualquier mujer mortal, la más famosa del clan Kardashian tiene celulutis y no teme en mostrarla. Sin las ilusiones que brindan los ya acostumbrados retoques digitales, Kim sigue siendo una bellísima mujer.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!
Fotos: Grosby Group
Y algunas de las imágenes del Instagram oficial de Kim Kardashian.