ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Juanes y Lunay cantarán juntos en evento "ecoamigable" en Puerto Rico

Los shows serán el 30 de abril y el 7 de mayo en Puerto Rico.

17 de marzo 2022, 15:39hs
Juanes y Lunay cantarán juntos en evento ecoamigable en Puerto Rico

El cantautor colombiano Juanes y el artista urbano puertorriqueño Lunay se presentarán el 30 de abril y 7 de mayo, respectivamente, en la octava edición del Garnier Green Fest, un evento ecoamigable que tendrá lugar en Puerto Rico, se informó este jueves.

Bajo el lema "A ritmo natural", las presentaciones de Juanes y Lunay se llevarán a cabo en Vivo Beach Club en Carolina, ciudad vecina a San Juan, informaron los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

El objetivo de la cita será recaudar la mayor cantidad de materiales reciclables y fomentar prácticas que impacten positivamente el medioambiente, explicaron los organizadores de la cita.

Las personas interesadas en ser parte de la causa y este evento obtendrán acceso al presentar su "green bag" con de plástico tipo 1 y 2.

Para obtener su "green bag", los participantes deberán comprar tres o más productos participantes de la marca Garnier, que incluye las líneas de Garnier Fructis, Garnier Nutrisse, Garnier SkinActive y Garnier Green Labs.

Luego, deberán mostrar su recibo de compra en las visitas promocionales y escoger el día del concierto al que desean asistir.

Los participantes que elijan acudir a la presentación de Juanes, recibirán un "green bag" transparente y, quienes deseen asistir a la presentación de Lunay, obtendrán un "green bag" verde.

Esta iniciativa forma parte del programa de Greener Beauty, a través del cual Garnier aspira a sentar las bases en la industria de la belleza para prácticas cada vez más sostenibles.

Tras la celebración virtual de su séptima edición en 2021, Garnier Green Fest recaudó cerca de 1.000 libras de material reciclable. Aproximadamente 52.000 libras (26 toneladas) se han recogido a lo largo de siete años de celebración de este evento. 

Fuente: Télam

Temas de la nota

juanes

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit