Jennifer Lopez, una diva al natural: se animó a mostrarse ¡sin nada de make up! - Ciudad Magazine

Jennifer Lopez, una diva al natural: se animó a mostrarse ¡sin nada de make up!

La actriz y cantante, que se caracteriza por su estilo glamoroso, se mostró con un look súper sencillo en Nueva York. ¡Mirá! 

Jennifer Lopez, una diva que eligió mostrarse al natural (Fotos: AFP y Grosby Group).

Sus curvas latinas y sus looks híper glamorosos provocan que la presencia de Jennifer Lopez sea imposible de ignorar en las alfombras rojas más importantes del mundo. Pero la actriz y cantante también acapara todas las miradas aunque elija un estilo súper sencillo.

Días atrás, por ejemplo, la diva latina se mostró “al natural” en las calles de Nueva York, donde lució un simpático rodete en su cabellera y prefirió no usar maquillaje.

Días atrás, por ejemplo, la diva latina se mostró “al natural” en las calles de Nueva York, donde lució un simpático rodete en su cabellera y ¡nada -pero nada- de maquillaje! Los paparazzis captaron a J-Lo relajada y sin nada de producción mientras paseaba por la Gran Manzana. ¿El resultado? Un rostro a prueba de flashes bajo cualquier tipo de circunstancia.

Eso sí, el “detalle” fashion que sí generó críticas fue su abrigo ya que, una vez más, la ex de Ben Affleck y Marc Anthony eligió usar pieles. En más de una oportunidad, las organizaciones protectoras de animales han denunciado públicamente a J-Lo por lucir ese tipo de prendas tanto en eventos como en su cotidianeidad. 

TE PUEDE INTERESAR