Jennifer Lopez, una diosa que impacta desde todos los ángulos: jean ultra ajustado y transparencias

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, acaparó todas las miradas con un look súper sexy. ¡Mirá! 

¿Alguien duda del sex appeal de Jennifer Lopez? Imposible negar que la actriz y cantante de 46 años es una de las mujeres más deseadas del planeta.

Pasan los años y la diva latina sigue provocando desde la pantalla grande, el escenario… y ¡hasta mientras pasea “relajada” por la calle! Sucede que J-Lo parece desconocer aquello de salir con un look sencillo y de entrecasa.

Jennifer lució un jean tiro alto ultra ajustado, que resaltaba su famosa cola, una remera azul con transparencias y botas bucaneras negras. ¡Un fuego!

Como buena diva que es, Jennifer impacta en cada aparición pública y esta semana acaparó todas las miradas mientras caminaba por las calles de Beverly Hills, en Los Angeles.

Lopez lució un jean tiro alto ultra ajustado, que resaltaba su famosa cola, una remera azul con transparencias y botas bucaneras negras. ¡Un fuego!

A pesar de que candidatos no le faltan, Jennifer –que supo conquistar a Ben Affleck, P. Diddy y Marc Anthony- está muy feliz y en pareja desde hace tres años con el joven bailarín Casper Smart (28). ¡Qué afortunado!