ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

La icónica foto de Kim Kardashian paseando con Paris Hilton que se volvió viral: "Las mejores de la vida"

Luciendo un look muy similar, las famosísimas influencers deslumbraron a sus seguidores con una colaboración juntas.

18 de octubre 2020, 18:11hs
Kim y Paris, juntas luciendo SKIMS.

A poquito de que se deje de emitir Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian está enfocadísima en su marca de fajas, ropa interior y conjuntos de prendas deportivas que son furor en los Estados Unidos, SKIMS.

Buena onda, para ayudarla a promocionar su proyecto, una famosísima influencer que fue ícono de la moda, principalmente, en la década del 90, se sacó una foto luciendo una de las prendas de su última colección. ¿Quién? Paris Hilton.

"Las mejores de la vida. Paris y yo en nuestras SKIMS de terciopelo. Ustedes no tienen idea de cómo estos outfits eran nuestro uniforme. Estamos felices de tener esta nueva versión".

En la imagen se ve a Paris con Kim en un estacionamiento, vestidas con las mismas prendas de SKIMS pero de diferente color y simulando escapar de los paparazzis. 

"Las mejores de la vida. Paris y yo en nuestras SKIMS de terciopelo. Ustedes no tienen idea de cómo estos outfits eran nuestro uniforme. Estamos felices de tener esta nueva versión", escribió la empresaria junto a la foto que ya superó los dos millones de likes.

¡Icónicas!

Temas de la nota

Paris HiltonKim Kardashian

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit