ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian tras 20 años de amor: el comunicado

Los músicos anunciaron su separación, con la que le pusieron punto final a sus 13 años de matrimonio.

04 de agosto 2015, 17:42hs
Seguinos en Google

Se terminó el amor. Luego de 13 años de matrimonio y 20 años de estar juntos, Gwen Stefani (45) y Gavin Rossdale (49) se separaron. Durante su próspera relación, la cantante estadounidense y el intérpetre inglés tuvieron tres hijos.

Los artistas informaron su ruptura, con divorcio incluido, a través de un comunicado: "Aunque los dos hemos tomado la decisión de no seguir siendo compañeros en el matrimonio, seguimos siéndolo en la paternidad y nos comprometemos a criar juntos a nuestros tres hijos en un entorno feliz y saludable", reza una parte del escrito.

"Aunque los dos hemos tomado la decisión de no seguir siendo compañeros en el matrimonio, seguimos siéndolo en la paternidad y nos comprometemos a criar juntos a nuestros tres hijos en un entorno feliz y saludable", expresa el comunicado.

Regresada a la soltería, la cantante mencionó "diferencias irreconciliables" que desgastaron y terminaron con la pareja. Por su parte, el líder de la banda británica Bush le exigió a la Justicia de Estados Unidos compartir la custodia de sus hijos con su exmujer.

Temas de la nota

Gwen StefaniGavin Rossdale

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit