ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada: "Le estuve sacando muchas fotos; fue muy emocionante"

La modelo se relajó en un live de Instagram y demostró que el embarazo le sienta súper bien.

16 de julio 2020, 19:37hs
Por primera vez, Gigi mostró cómo avanza su embarazo.

Tras los mil y un rumores, la mamá de Gigi Hadid anunció que su hija espera su primer bebé con Zayn Malik. Acto siguiente, la joven confirmó la noticia y expresó su felicidad. Sin embargo, había preferido no mostrar su pancita de embarazada... ¡Hasta ahora!

En un live de Instagram, la joven se refirió a su embarazo y explicó por qué lo había mantenido lejos de las redes sociales. Se mostró muy agradecida por los comentarios positivos que le dedican pero hizo una contundente aclaración: "Estamos en una pandemia y mi embarazo no es lo más importante en el mundo. Esa es una razón por la que sentí que no es algo que necesito compartir, excepto con mi familia y mis amigos".

Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada: "Le estuve sacando muchas fotos; fue muy emocionante"

Y fue contundente: "Muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus y luego pasó lo del movimiento Black Lives Matter. Pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso".

Sin embargo, cuando se relajó cambió el plano y mostró por primera vez su pancita. Muy contenta, contó que está llevando un registro de su gestación: "Estuve sacando muchas fotos de mi panza, fue muy lindo y emocionante. Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir que no voy a querer perderme nada".

Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada: "Le estuve sacando muchas fotos; fue muy emocionante"

Además, reveló que escribe todos los días en su diario íntimo y que llevar ese registro la entusiasma un montón.

Temas de la nota

Gigi Hadid

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit