ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Gigi Hadid mostró cómo quedó cada rincón de su departamento neoyorquino, después de un año remodelándolo

La modelo compartió sus "rincones especiales" y contó que siempre soñó con un hogar que luciera así.

29 de julio 2020, 19:30hs
Gigi, feliz por su nuevo departamento en Nueva York.
Seguinos en Google

Si bien todavía no pudo mudarse a su soñado departamento por la pandemia, Gigi Hadid compartió las fotos de cómo quedó su hogar. La modelo estuvo un año decorando su propiedad en Nueva York y, muy feliz por el resultado, mostró cada rinconcito.

"Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi apasionado proyecto, mi lugar de ensueño. Por supuesto, terminó de enlazarse justo antes de salir de la ciudad en cuarentena... Pero estoy emocionada por el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de algunos de mis creativos favoritos", expresó la modelo, que está esperando su primer hijo, junto a las fotos de su departamento.

"Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi apasionado proyecto, mi lugar de ensueño".

Si bien en el living predominan los colores tierra, los elementos decorativos en naranja le dan el toque especial. También, agregó paneles de diferentes colores y texturas en los muebles de la cocina.

¿Lo que más llamó la atención? La pared del baño está formada por azulejos con diversos diseños, frases y colores. Y la escalera recubierta con lo que parece ser una alfombra muy colorida.

¡Súper especial!

Temas de la nota

Gigi Hadid

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit