ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

¡Foto exclusiva! Heidi Klum se mostró ¡completamente! a cara lavada en Los Ángeles

A los 43, la súper modelo, ex "ángel" de Victoria's Secret realiza un tratamiento especial dermoabrasivo y se muestra sin producción. ¿La reconocerías?

25 de marzo 2017, 13:03hs
Heidi Klum, con o sin maquillaje. (Foto: Grosby Group y AFP)

"¿Qué hace Heidi Klum para tener la piel impecable?", es una de las dudas ¿existenciales? de los fans de la modelo, quien fuera una de las figuras icónicas de Victoria's Secret.

La espectacular rubia se mantiene espléndida a los 43 años y su rostro siempre es motivo de comentarios. Pero nunca faltan los "sospechosos de siempre" que ponen en duda su belleza, y acusan cosas del tipo: "Pero debe tener photoshop"; "está toda maquillada"; o bien el clásico "con la plata que tiene debe hacerse de todo".

Pues bien, la fantasía de verla sin una gota de maquillaje se cumplió, así como llegaron las respuestas a los interrogantes. Heidi se mostró en una caminata casual en Los Ángeles a cara lavada, saboreando un café en plena vía pública. Y aún así, sin retoque digital ni make up, capturó las miradas de todos.

Ahora bien, a la incógnita "¿qué hace para verse así?" ya podemos arrimar algunas respuestas. Klum comenzó un tratamiento especial en el European Secret Skin Care, desde donde se la vio salir el último viernes, en Valley Village, y que consiste en técnicas premium de microdermoabrasión. ¿Querían su secreto? ¡Hete aquí nomás! 

Mirá la foto exclusiva de Ciudad.com y comentá:

Foto: Grosby Group.

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna brillan para recrear una emotiva historia real
  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit