ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Eva Longoria, romance y ejercicio en Beverly Hills a horas de dar a luz: el antojo argentino que compartió

A los 43 años, la actriz se convertirá en madre por primera vez y compartió el delicioso plato criollo que la conquistó.

10 de junio 2018, 16:43hs
Eva Longoria, romance y ejercicio en Beverly Hills a horas de dar a luz: descubrí su antojo argentino

Ya no falta nada, nada, nada para que Eva Longoria conozca la carita de su primer hijo. A los 43 años, la actriz de Hollywood se convertirá en madre por primera vez junto al productor de televisión José Bastón (50), con quien se casó el 21 de mayo de 2016 en terceras nupcias.

Súper feliz, la también modelo y empresaria disfrutó de un romántica almuerzo con su marido en un exclusivo restaurante de Beverly Hills. A pesar de su enooorme panza de embarazada, Longoria también aprovechó una mañana soleada para salir a caminar acompañada por Bastón. ¡Y Ciudad te muestra las fotos!

Muy activa en sus redes sociales, la estrella estadounidense comparte varios detalles del especial momento que atraviesa. En las últimas horas, Eva se dio un gusto gourmet y compartió con sus millones de seguidores su antojo argentino.

Longoria publicó un video en sus historias en el que mostraba un delicioso plato de nuestras pampas. “Ahí está el argentino cocinándonos un asado argentino junto al español”, comenta la actriz.

¡Mirá las fotos y el video!

Temas de la nota

Eva LongoriaJose Baston

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia
  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit