ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

El drama de Antonio Banderas: "Sufrí un ataque al corazón y me colocaron tres stents"

El actor recibió en Málaga un premio a su trayectoria y habló de su estado de salud, tras haber sufrido un infarto. Su palabra.

25 de marzo 2017, 17:22hs
Antonio Banderas: “Sufrí un ataque al corazón y me colocaron tres stents". Foto: AFP.

Profeta en su tierra, Antonio Banderas capturó todas las miradas al presentarse en Málaga junto a su mujer, Nicole Kimpel, para recibir un premio honorífico a su trayectoria artística en el Festival de Cine Español.

“Me implantaron tres stens y como sufría arritmias hace tiempo acepté someterme a una termoablación, aunque no fue tan dramático como se dijo”.

Con un llamativo look de barba canosa, y tan buenmozo como siempre, respondió a la prensa apostada sobre la preocupación y los rumores de su estado de salud. Fiel a su estilo, Antonio relató: “Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte; fue benigno y no ha dejado daños”. Y profundizó: “Me implantaron tres stents y como sufría arritmias hace tiempo acepté someterme a una termoablación, aunque no fue tan dramático como se dijo”.

Autocrítico y con una dosis de humor, el actor reconoció que su corazón pasó factura tras tanta “paliza que le dí los últimos 37 años”.

¿Cuándo vuelve al ruedo? ¡Más pronto de lo imaginado! Reconoció que se siente con la energía suficiente para regresar al cine: “Estoy muy bien, con ganas de volver a trabajar”, cerró.

¡Queremos verte de nuevo, Antonio!

Foto: AFP.

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara
  • Facundo Moyano presentó a Natalia Cometto, su nueva novia: la foto
  • Almorzando con Juana: El Polaco se le declaró en vivo a Ingrid Grudke y ella le respondió picante
  • Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit