ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Crean piñata de Thalía con tanto éxito que la cantante la pide por su cumpleaños

23 de agosto 2018, 15:33hs
Crean piñata de Thalía con tanto éxito que la cantante la pide por cumpleaños

Después de que un vídeo de agradecimiento grabado por Thalía se volviera viral, una piñatería del noreste de México ha creado una piñata a su semejanza, con tal éxito que la cantante ya la ha pedido para su próximo cumpleaños.  

"Thalía vio la piñata y la quiere. Para mí sería ideal podérsela mandar", dijo hoy a Efe Dalton Javier Ávalos, encargado de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa (estado de Tamaulipas).  

En la piñata, la cantante aparece vestida con un mono rosa de flecos, con una cinta en la cabeza del mismo color, grandes pendientes y el pelo suelto echado a un lado.  

Como modelo, en la piñatería tomaron el vídeo que Thalía grabó en su casa y que se difundió rápidamente por las redes.  

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", dice la artista en la pieza, antes de ponerse a cantar y a bailar diciendo que está "feliz" y dando las gracias a sus seguidores.  

Tras hacerse viral, en las redes comenzó el llamado "Thalía challenge" (el reto de Thalía), que consiste en grabarse reproduciendo los movimientos de la cantante e imitando su tono cantarín.  

Dalton Javier relata que su hermana quería hacer el reto y pensó que sería una buena idea hacerlo a través de una piñata: "Fusionamos su voz y la piñata para hacer el reto de Thalía", comenta el encargado del negocio, quien subió a las redes un vídeo con el resultado.  

Al igual que lo que ocurrió con el desafío, la artista se ha tomado con humor la elaboración de la piñata, y en redes sociales ha dicho que la quiere para su cumpleaños, que será el 26 de agosto.  

"Noooooo! La quiero YAAAA!!! Por favor!!! Mi cumpleaños es este 26! Please que alguien me mande la tiki-piñata!!!!!!!!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.  

El encargado de la piñatería asegura que se "sentiría muy orgulloso" si la piñata llegara a manos de la intérprete de éxitos como "Arrasando" o "No me acuerdo".  

La Piñatería es conocida por realizar numerosas creaciones con personajes que dominan la actualidad. Han hecho figuras de personas como el ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y el mandatario estadounidense, Donald Trump.  

También han protagonizado piñatas la cantante Gloria Trevi, el director Alejandro González Iñárritu, la estrella televisiva Kim Kardashian o el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, entre otros.  

Cuando a la gente le gusta el modelo, empiezan a pedirles piñatas con la figura del famoso, "para su cumpleaños o posadas".  

"Tratamos de hacer más piezas. (Pero) por el momento (la de Thalía) es la única y es la que queremos enviar", relata Dalton Javier.  

Por eso, "vengan a tomarse la foto antes de que se vaya con Thalía la piñata", anima el encargado.  

Para las próximas semanas, Dalton Javier señala que están considerando varios personajes de cara a la realización de su siguiente piñata.  

Entre ellos, una a semejanza del repartidor de Bimbo que esta semana fue captado robando algunos productos en una pequeña tienda.  

"A lo mejor se podría hacer, pero estamos pensándolo", afirma. 

Fuente: EFE. 

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit