ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Coronavirus: Los jugadores de PSG, Neymar, Di María y Paredes dieron positivo el test de Covid-19

El club se limitó a informar sobre los contagios en sus redes sociales, sin dar nombres.

02 de septiembre 2020, 12:00hs
Coronavirus: Los jugadores de PSG, Neymar, Di María y Paredes dieron positivo el test de Covid-19  Foto: EFE.
Coronavirus: Los jugadores de PSG, Neymar, Di María y Paredes dieron positivo el test de Covid-19 Foto: EFE.

El brasileño Neymar y los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes resultaron positivos en los test de Covid-19 efectuados por París Saint-Germain.

Los nombres de los tres flamantes subcampeones de la Champions League fueron dados a conocer por el diario deportivo L'Equipe, pero la información no fue confirmada oficialmente.

El club parisino se limitó a informar que registró tres casos en el plantel en la red social Twitter, sin dar a conocer las identidades por cuestiones de privacidad.

Tres jugadores de @PSG_espanol dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado.

Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días.

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 2, 2020

Los afectados serán puestos en cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad en el equipo entrenado por el alemán Thomas Tuchel.

Según L'Equipe, Neymar, Paredes y Di María habrían contraído el virus durante su estadía en Ibiza, donde transcurrieron algunos días de vacaciones tras la final de la Champions.

El mismo periódico recuerda que no fueron los únicos jugadores del PSG que eligieron ese destino, donde el virus recobró fuerza en los últimos días.

El campeón de la Ligue 1 debería enfrentar el 10 de septiembre al Lens en un partido postergado correspondiente a la segunda fecha del nuevo torneo.

Por el momento, el duelo sigue en pie, pero si se detectase un nuevo caso obligaría a suspenderlo, según el protocolo de seguridad adoptado por la Federación Francesa de Fútbol

Fuente: ANSA.

Temas de la nota

NeymarAngel Di MaríaLeandro Paredes

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez estrenó Rocky: la emotiva dedicatoria en vivo a Gime Accardi
  • La mamá de Alexis Mac Allister apuntó picantísima contra Camila Mayan tras el revés judicial
  • Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes
  • Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit