ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Cinthia Fernández, indignada después que la bajaran de un desfile por 'petisa': "¡Patéticos! Después se desesperan para vestirte cuando vas a lo de Susana"

La modelo expresó su indignación en Twitter al contar que, a pesar de haber sido contratada, luego la marginaron de la pasarela. Su palabra a Ciudad.com.

Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2016, 09:44hs
Cinthia Fernández, indignada después que la bajaran de un desfile por petiza

Si una modelo reúne las características necesarias para representar a una mujer moderna, esa es Cinthia Fernández (28). La expanelista de Gran Hermano 2016, El Debate es una abnegada madre de las mellizas Charis y Bella (3) y de Francesca (1 año y 11 meses), y está casada con el futbolista Matías Defederico.

Aunque su increíble lomazo de 1,61 metros de estatura y gran popularidad parecieron no ser suficientes para una marca de ropa, ya que la exdueña del hilo dental lanzó una airada denuncia desde su cuenta de Twitter por segregación. El jueves por la mañana, Cinthia se quejó desde la red social: "¡Increíble! Te contratan para un desfile, te señan todo dos días. Uno de los dos días, algunos diseñadores de alta costura piden que no desfilen su ropa por falta de estatura. Muchachos, ya pasamos esa etapa. Después se desesperan para vestirte cuando vas de Susana Giménez, Mirtha Legrand y demás programas".

En un tercer tweet, la morocha sentenció: "¡Discriminan muchachos! Ya pasaron los estereotipos. Patéticos los que se hacen los top! Después te escriben solitos. ¡Mamá! Qué hipocresía este medio".

Como broche final, Cinthia Fernández hizo a un lado su indignación y, valga la paradoja, ¡con mucha altura!, lució su cuerpo privilegiado en un traje de baño de dos piezas que hizo delirar a sus seguidores de Instagram: "A la pile con mi bikini. Bajita pero al menos sana".

SU DESCARGO A CIUDAD.COM

En diálogo con este sitio, Cinthia explicó: "No sé quién fue el que me sacó del desfile, sólo sé que Claudia Arce no fue porque ella es mi amiga y me vistió para mi casamiento. Tengo que averiguar quiénes son los diseñadores que tienen pasada el lunes porque no me quieren decir quién fue. Me van a tener que pagar lo mismo por ir sólo un día, porque el desfile es domingo y lunes, me contrataron para ambos días. En caso de que me cancelen, como es problema de ellos me van a tener que pagar lo mismo porque además reservé las fechas. SIno, van a tener que hablar con mi abogado, César Carozza por no cumplir. Por ahora, tengo que esperar a ver qué resuelven, supongo que me harán ir porque no les conviene pagarme dos días y que vaya sólo uno, y si lo hacen, mejor para mí".

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit