ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Bradley Cooper e Irina Shayk, apasionados besos en la isla de Capri

El galán estadounidense, de 40 años, y la modelo rusa, de 29, celebran su fogoso romance con unas increíbles vacaciones.

24 de agosto 2015, 12:53hs
Seguinos en Google

Son la comidilla de los tabloides del mundo entero. Bradley Cooper e Irina Shayk viven un fogoso romance y viajaron a la paradisíaca isla de Capri para dar rienda suelta a su pasión. El galán estadounidense, de 40 años, y la modelo rusa, de 29, disfrutan del verano europeo en un exclusivo resort italiano.

El actor de Hollywood y la exnovia de Cristiano Ronaldo fueron retratados por los paparazzi en plena sesión de besos y mimos, en la piscina del hotel. Cooper no se separó un segundo del lado de Shayk, quien se robó todas las miradas con una diminuta bikini, que se convirtió en el comentario obligado de los medios internacionales.

Súper relajados, el actor y la modelo descansaron en las reposeras del resort sin importarles las miradas indiscretas o los fotógrafos. Al término de sus vacaciones, Irina retomará sus compromisos en las pasarelas, mientras que Cooper se volcará de lleno a la filmación de la película Burnt, en la que interpreta a un cocinero que intenta recuperar su exitosa carrera, tras superar un problema de adicciones.

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Internacional

MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit