ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Bolsonaro es condenado a indemnizar a una periodista por daño moral

La periodista es Patricia Campos Mello, reportera del diario 'Folha de Sao Paulo'.

30 de marzo 2021, 00:03hs
Bolsonaro es condenado a indemnizar a una periodista por daño moral. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido condenado a indemnizar a una periodista con 20.000 reales brasileños (cerca de 3.000 euros) por daño moral.

La periodista es Patricia Campos Mello, reportera del diario 'Folha de Sao Paulo', quien demandó al presidente por considerar que fue agredida con comentarios sexuales por el mandatario durante unas declaraciones públicas que realizó el 18 de febrero de 2020, según recoge el portal G1.

Bolsonaro dijo sobre ella que "quería una primicia" y "perforar" en una investigación sobre la difusión de noticias falsas en las últimas elecciones "a cualquier precio".

La Justicia de Sao Paulo ha publicado este viernes la sentencia dictada por la jueza Inah de Lemos e Silva Machado del pasado 16 de marzo y esta puede recurrirse durante los próximos quince días.

La sentencia expone que "quedó en evidencia que el ejercicio individual del derecho a la libertad de expresión por parte del imputado violó el honor del demandante, causándole daño moral, por lo que debe ser considerado responsable".

Foto: DPA.

Temas de la nota

Jair BolsonaroBrasil

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit