ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Ben Affleck y Jennifer Garner, cada vez más cerca: crecen los rumores de reconciliación

Tras confirmar su separación, la expareja se mantiene muy unida junto a sus hijos y la prensa especula con una segunda vuelta.

20 de abril 2016, 12:49hs
Ben Affleck y Jennifer Garner
Seguinos en Google

Todos parecen querer que se reconcilien… y ellos sólo incrementan los rumores cada vez que se muestran juntos.

En noviembre de 2015, Ben Affleck (43) y Jennifer Garner (43) le contaron al mundo que se separaban tras diez años de matrimonio y sorprendieron a todos ya que conformaban una de las parejas más queridas, tanto por el público como por la industria de Hollywood.

“Seguiremos adelante con amor, amistad y el compromiso que tenemos en cuidar a nuestros hijos”, expresaron en su momento a través de un comunicado al oficializar la noticia. Justamente, los pequeños Violet (10), Seraphina (6) y Samuel (3) los mantienen tan unidos que los rumores de reconciliación no cesan.

La expareja no sólo comparte cada festividad, como las Pascuas, sino que son vecinos e incluso se rumorea que cuando Ben viaje a Inglaterra para filmar La Liga de la Justicia, ella irá junto a los niños para acompañarlo y vivirán todos en la misma casa.

Además, esta semana los paparazzi encontraron a Ben y Jennifer disfrutando de un paseo con sus hijos por Santa Monica en Los Angeles, donde se los vio relajados, sonrientes y muy cerca. En las imágenes, el actor sostiene en brazos a Samuel y Garner se acerca para besar al niño mientras Affleck observa la escena con ternura.

El tiempo dirá si se trata de dos ex maduros y con muy buena onda o de la reconciliación más esperada de Hollywood.

Temas de la nota

Ben AffleckJennifer Garner

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit