ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Bad Bunny explotó en Twitter por la ayuda de Estados Unidos a Puerto Rico en medio de la pandemia

El músico, uno de los más escuchados en Latinoamérica, no se guardó nada.

16 de abril 2020, 09:01hs
Bad Bunny explotó en Twitter por la ayuda de Estados Unidos a Puerto Rico en medio de la pandemia
Seguinos en

les pidió a los puertorriqueños que no se conformen con los 1.200 dólares que algunos recibirán como ayuda ante el por parte del Gobierno de EE.UU., país del que la isla es un Estado Libre Asociado, ya que no deben olvidar que la corrupción "les roba más que eso".

"La gente contenta con 1.200 mientras el Gobierno les roba millones", escribió el cantante urbano en Twitter a propósito del inicio hoy del reparto de los fondos aprobados por el Congreso estadounidense para aquellos habitantes con ingresos menores a los 75.000 dólares al año.

El músico hizo también clara referencia en su mensaje a los sonados escándalos de corrupción en la isla, el último de ellos tras desvelarse la compra fallida de un millón de pruebas rápidas contra el COVID-19 a una empresa de la construcción presuntamente ligada al partido en el Gobierno, el Partido Nuevo Progresista (PNP).

"Piensen un poquito, ¿sí? Claro que se contenta el que sea con 1.200, pero no te olvides que te roban más que eso. No te conformes y te quedes dándole gracias a Trump o al Gobierno. Explota los 1.200, pero encabronao. Porque te deben más que eso", añadió en otro mensaje.

El cantante, uno de los más relevantes de la escena mundial actual del reguetón, aprovechó también para opinar ante sus seguidores que las redes sociales existen "solo para probar que la raza humana nunca se llevaron bien".

De hecho, un usuario le contestó "pues envíame 10.000" dólares, mientras que Bad Bunny le dijo: "dale, mi gallo, seguro que sí, dame tu número de cuenta".

El cantante, junto a Residente, ILe, , Tommy Torres, Nicky Jam, Daddy Yankee y Kany García, entre otros muchos, se mantuvo activo los últimos meses en las críticas sociales y económicas al Gobierno.

Incluso, todos ellos lideraron algunas de las protestas que en el verano de 2019 contribuyeron a la renuncia del exgobernador de la isla Ricardo Rosselló.

El mandato de Rosselló se tambaleó con la publicación del contenido de un chat en el que junto a algunos de sus asesores se ofrecían mensajes con tintes homófobos, racistas y en contra de partidos de todas las tendencias y algunas minorías.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit