ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

La actriz Lena Dunham se separó de Jack Antonoff

09 de enero 2018, 10:50hs
La actriz Lena Dunham se separó de Jack Antonoff (Foto: Web)
Seguinos en

La actriz estadounidense Lena Dunham, creadora de la serie "Girls", se ha separado de su novio, el cantante de la banda Bleachers Jack Antonoff. Así lo confirmó su portavoz citado por varios medios estadounidenses.

La pareja emprendió caminos separados en diciembre tras cinco años de relación, pese a las especulaciones que apuntaban una y otra vez a un posible compromiso matrimonial.

Hace tres años, Dunham dijo en un "talkshow" que no quería casarse hasta que los homosexuales no pudieran hacerlo en Estados Unidos: "La idea de celebrar una fiesta que no pueda ser compartida por todas las personas a las que quiero no me resulta una fiesta de verdad", explicó. No obstante, el matrimonio homosexual se aprobó poco después sin que hubiera cambios en la vida personal de la actriz, de 31 años. 

Fuente: Agencia DPA. 

Temas de la nota

Lena DunhamJack Antonoff

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit