ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

El Sol está en Géminis: qué traerá el gran amigo de todos los signos

Jimena La Torre reveló qué energía nos trae el Sol en Géminis y para qué es propicia esta temporada.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
12 de junio 2023, 13:07hs
Video Placeholder
El Sol está en Géminis: qué le deparará a los signos

​El Sol permanece en el signo de Géminis, ese signo al cual Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.)- describió como el mejor amigo de todos y explicó por qué lo llamó de esa manera.

“El Sol está en nuestro queridísimo amigo: el signo de Géminis. Y digo así porque es el amigo de todos. Siempre tenemos esa persona de Géminis que nos ayuda a resolver esos temas difíciles de pensar", sostiene la especialista.

"Géminis siempre piensa varias ideas y, quizás, no te indica el camino a tomar, pero te da opciones. Y, dentro de esas opciones, vos tomás la decisión correcta”, detalló la astróloga.

"Géminis siempre piensa varias ideas y, quizás, no te indica el camino a tomar, pero te da opciones. Y, dentro de esas opciones, vos tomás la decisión correcta".

El Sol está en Géminis: qué traerá el gran amigo de todos los signos
El Sol está en Géminis: qué traerá el gran amigo de todos los signos

CÓMO AFECTA EL SOL EN GÉMINIS AL RESTO DE LOS SIGNOS

En cuanto a cómo afecta la energía geminiana al resto del Zodíaco, Jimena afirma: “Es muy positivo el signo de Géminis para todos los signos: para ampliar ideas, comunicarse, poner tiempos para tus tareas laborales pero también para el esparcimiento, que es lo que necesita mucho Géminis para volver a ese ritmo que tanto le gusta y tanto quiere tener”.

“Es muy positivo el signo de Géminis para todos los signos: para ampliar ideas, comunicarse, poner tiempos para tus tareas laborales pero también para el esparcimiento".

Con respecto a esta temporada, La Torre postula: “Este es un tiempo en el que la mente se abre; es como si se aireara, como cuando abrías las ventanas y se abre todo; se abren cajones y empezás a encontrar cosas y, de ahí, empezás a sacar ideas: laborales, de ventas, de comunicación. Empezás a llamar a amigos, ¡y se llena la casa de gente positiva!”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopo

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de mayo de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de mayo de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de mayo de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de mayo de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit