Nancy Duré, periodista y miembro de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), dijo presente en el Martín Fierro 2025 el último lunes 29 de septiembre y mantuvo un entrenido ida y vuelta con Ciudad en la alfombra roja.
En una noche cargada de expectativas y emociones, la licenciada en comunicación social compartió algunos de los secretos de la entidad que define los premios más importantes del espectáculo y la cultura nacional: “A veces hay nominados que llaman, pero está vez no recibí ningún llamado”.

Entonces, la panelista explicó: “Más que nada llaman para decir ‘acordate del trabajo que estoy haciendo’ o ‘no dejes de escuchar tal programa’, sobre todo en radio o en redes. Esas cosas suelen pasar”.

Sin embargo, aclaró que, aunque existan esos contactos, “más o menos uno sabe para dónde va a hacer su voto”. Y agregó: “Nunca está mal que alguien te haga recordar si hay un programa que siente que no está tan visto”.
QUÉ DIJO NANCY DURÉ SOBRE LOS HOMENAJES EN LOS MARTÍN FIERRO 2025
En su paso por la alfombra roja, Nancy Duré destacó a Mirtha Legrand, que estuvo nominada por su programa La Noche de Mirtha en la terna Interés General y fue homenajeada con un reconocimiento a su carrera durante la ceremonia: “Para mí ella siempre tiene que tener su homenaje sea el Martín Fierro que sea, porque es nuestra diva, porque es la mujer récord en Argentina”.
Tras consultada por la polémica en torno a la no nominación de Mirtha en la terna Mejor Conducción Femenina, la comunicadora contó qué resolvieron desde APTRA: “Ella está más allá de todo, hubo quejas en otras oportunidades del resto de las conductoras que decían ‘si estamos en una terna con Mirta o Susana, no vamos a ganar nunca’”.

“Entonces la idea de Luis Ventura en un momento fue que le diéramos el diamante, pero los miembros de APTRA seguíamos votando a ellas dos (por Mirtha y Susana), entonces eso quedó ahí. Yo creo que Mirtha siempre tiene que tener un premio, ya me parece que no está para competir sino para recibir homenajes”, reflexionó Nancy sobre la diva argentina, que una vez más dijo presente en el galardón.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.