Este lunes Pampita grabó su primer programa de Los 8 escalones, en el que reemplazará a Guido Kaczka en la conducción, y por eso la modelo llegó a los estudios de Kuarzo con un look total black súper exclusivo que quedó registrado por la lente de Ciudad.
En ese contexto, la prensa se acercó a obtener la palabra de Carolina Ardohain sobre los rumores de que se mensajea con Joaquín Furriel tras su separación de Martín Pepa. Sin embargo, Pampita negó que haya mensajes con el actor, y aseguró: “Miré para ver si me había escrito con él y no encontré nada”.
Asimismo, Pampita contó que su distanciamiento de Martín Pepa respondió a motivos exclusivamente geográficos ya que en estos 9 meses de relación le resultó imposible contruir algo para sortear la distancia.
Finalmente, la flamante conductora de Los 8 escalones rompió el silencio sobre la supuesta renuncia de Nicole Neumann a raíz de la decisión de ubicarla a ella al frente del ciclo de eltrece. “No creo que esté enojada por eso. Siempre está invitada a venir”, cerró la modelo.
Leé más:
Pampita vivió la primera grabación en Los 8 Escalones con su “mejor compañía”: “Rodeada de amor”
LAS FOTOS DE PAMPITA EN SU PRIMER DÍA COMO CONDUCTORA DE LOS ESCALONES








Leé más:
Pampita brilla a los 47 años: viaje de lujo a Ibiza y nuevo rol en Los 8 Escalones
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.