ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

El primer show de Mafalda Cardenal en Buenos Aires: complicidad con los fans, palitos a sus ex y guiño a Messi

La cantante española se presentó en el Teatro El Nacional Sancor Seguros con Mis notas de voz tour y Ciudad Magazine estuvo ahí.

Por Majo Vitale
21 de mayo 2025, 08:49hs
Foto: Ciudad Magazine.

El 19 de mayo, Mafalda Cardenal (23) cerró su primera gira por LATAM montando una verdadera fiesta en Buenos Aires.

La cantante española presentó su álbum debut Mis notas de voz en el Teatro El Nacional Sancor Seguros y conmovió a sus fans con su repertorio y con su carismática personalidad.

Con profesionalismo y talento, Mafalda cautivó al público durante una hora y media, en un show íntimo en el que desplegó su voz y demostró su habilidad para tocar la guitarra, escoltada por el músico Alex Palomo.

Más sobre este tema

Mafalda Cardenal, la cantante que viralizó sus penas de amor en TikTok y las transformó en canciones

Como era de esperar, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando contó Tu fan, la canción que le dio fama global.

“Buenos Aires, nadie se muere de amor. De todo se sale. Nunca hay que ser fan de nadie que no sea fan vuestros primeros”, dijo la artista y le dio rienda suelta al tema que el público cantó de principio a fin con fuerza.

Así fue el primer show de Mafalda Cardenal en Buenos Aires

Además, Mafalda bailó en complicidad con la gente, con la que interactuó constantemente, contándoles que la mayoría de sus canciones estaban dedicadas a sus ex.

“Yo no miro fútbol, pero mis exnovios eran del Barça. Yo sé quién es Messi”, expresó con la camiseta de la Selección Argentina puesta antes de cantar No estábamos juntos.

Foto: Instagram de Mafalda Cardenal.

Temas de la nota

exclusiva Ciudad Magazine Música

Más notas sobre Exclusivo

EXCLUSIVO

Pablo Albella presenta en teatro Universo +30, su nuevo show: “Es más evolucionado”

INOLVIDABLES

En fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

¡CONOCELOS!

Entrevista | Picus vuelve a Buenos Aires: qué sueñan, a quién le dedican canciones y en qué gastan la plata

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”
  • ¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor
  • Aseguran que Icardi se creó otra cuenta de Instagram para evadir a la China: “Euge me está empezando a...”
  • Franco Colapinto deslumbró en el estreno de la película de Fórmula 1 con Brad Pitt

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit