ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

Mecha Sarrabayrouse llegó al país en silla de ruedas acompañada de su mamá Susana Giménez: las fotos

La hija de la conductora se sometió a una cirugía de cadera en Estados Unidos y Susana viajó de urgencia para acompañarla.

17 de febrero 2025, 10:55hs
Foto: Movilpress

Mecha Sarrabayrouse aterrizó en Argentina esta mañana tras la operación de cadera a la que se sometió hace algunos días en Miami, acompañada de su mamá Susana Giménez.

La conductora llegó a Ezeiza junto a su hija mientras un hombre llevaba la silla de ruedas, como suele ser el protocolo tras una cirugía.

CÓMO FUE LA OPERACIÓN DE MECHA EN MIAMI

El doctor Alejandro Druetto, médico personal de Susana Giménez, debió viajar de urgencia a Miami el pasado martes con el fin de operar a Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse, la hija de la conductora, que se rompió la cadera en esa ciudad.

Yanina Latorre contó la noticia en LAM mientras el médico abordaba el avión que lo llevó a esa ciudad de los EE.UU. donde operó a Mercedes con éxito, tal como reveló la panelista este miércoles.

“Parece que se cayó y no sé si se quebró antes. Hay gente que se le quiebra la cadera por osteoporosis, que es típico de las mujeres en nuestra edad”, explicó la panelista.

LAS FOTOS DE MECHA Y SUSANA AL LLEGAR AL PAÍS DESDE MIAMI TRAS LA OPERACIÓN

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezPortada

Más notas sobre Exclusivo

EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit