ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

De Pampita a Juana Viale, Juli Poggio, Justina Bustos y Eva Bargiela: así se preparan las famosas para Navidad

Las celebridades revelaron a Ciudad Magazine sus planes para las fiestas junto a sus amores, familia y amigos. ¡Mirá!

Por Victoria Fridman
17 de diciembre 2024, 17:29hs

Pampita, Julieta Poggio, Juana Viale, Eva Bargiela y Justina Bustos hablaron en exclusiva con Ciudad Magazine en el marco del Martín Fierro de la Moda 2024 y revelaron cuáles son sus planes para Navidad y Año Nuevo.

En un ida y vuelta con este portal, Carolina Ardohain, en pareja con Martín Pepa, detalló: “Navidad paso con mis hijos seguro, y Año Nuevo con mi familia y amigos”.

Pampita en el Martín Fierro de la Moda (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

Quien en ese momento no tenía definido sus planes para estas fiestas es la nieta de Mirtha Legrand. “No tengo ni idea, todavía estamos con el colegio, el fin de año de los chicos”, dijo sincera a este portal.

Más sobre este tema

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular para la Navidad 2024

Juana Viale en el Martín Fierro de la Moda 2024 (Foto: Movilpress).

En el caso de Julieta Poggio, contó a Ciudad Magazine que pasará esas fechas en la provincia en donde surgió su pareja con Fabrizio Maida: “Las fiestas las pasamos en Mendoza con amigos, que me encanta”.

Julieta Poggio en el Martín Fierro de la Moda 2024 (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

Leé también

Julieta Poggio habló de su relación abierta con Fabrizio Maida y se largó a llorar

ASÍ PASARÁN LAS FAMOSAS LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La actriz Justina Bustos y la modelo Eva Bargiela también dieron a conocer a Ciudad qué harán está Navidad y este Año Nuevo tras ser consultadas al respecto en el Martín Fierro de la Moda 2024.

“Voy a estar en familia, viene mi novio (Gianluca Simeone) a pasar las fiestas acá a Argentina conmigo así que vamos a hacer eso. No vamos a ir de vacaciones tampoco, vamos a estar acá tranquilos”, confesó Bargiela.

Eva Bargiela en el Martín Fierro de la Moda 2024 (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

Justina, por su parte, se mostró relajada y dejó en claro qué es lo que más le importa de estas fechas: “Disfrutar un poco de las fiestas, de familia, terminar el año y después ver qué se viene”, dijo la actriz que está de novia con Máximo Pardo.

Justina Bustos en el Martín Fierro de la Moda 2024 (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

Leé también

Georgina Barbarossa cumplió 70 años: las fotos del divertido festejo con famosos, familiares y amigos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Juana VialePampitaNavidadexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gonzalo Suárez: trascendió la publicidad del banco, es protagonista en teatro y tiene su marca de cervezas

Por Fernando Gatti
VIVIERON LA EXPERIENCIA

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

SU PALABRA

Exclusivo: Sabrina Rojas respondió si fue convocada para Bailando 2025 y si aceptaría la propuesta de Tinelli

Por Majo Vitale
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit