ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

Natalie Pérez cantó con Sobredosis de Soda y la ovacionaron de pie: “Fue muy hermoso”

La cantante interpretó Tratame Suavemente en vivo en dueto con Mariano Albergoli y la banda tributo a Soda Stereo en vivo, y habló con Ciudad de su experiencia.

Por Fernando Gatti
03 de junio 2024, 18:14hs

La aparición de Natalie Pérez en el escenario junto a Sobredosis de Soda sorprendió a las casi 5.000 personas que fueron a ver a la banda, al finalizar se llevó una merecida ovación de pie del público tras cantar Tratame suavemente, y habló con Ciudad sobre su noche mágica.

La interpretación que la cantante hizo en dueto con Mariano Albergoli, acompañados por la banda tributo a Soda Stereo en vivo, fue majestuosa.

“Es una canción compleja en el tono original o me queda grave o me queda muy aguda, pero hicimos una linda versión”, afirmó Natalie a Ciudad.

“La gente me recibió súper bien y fue muy hermoso. El show de los chicos estuvo tremendo. No me imagino lo difícil que debe será ser una banda tributo, pero lo hacen muy bien con mucho respeto. Son grandes músicos y se disfrutó mucho”, continuó.

Sobredosis de Soda en el Luna Park.

Entonces, Natalie Pérez explicó por qué fue madrina de Mariano Albergoli, Ezequiel Pérez Casas y Julio Di Liscia: “Me pareció lindo acompañarlos en su primer Luna Park y cantar el tema de Daniel Melero que Gustavo Cerati había elegido para reversionar”.

CÓMO LLEGÓ NATALIE PÉREZ AL RECITAL DE SOBREDOSIS DE SODA

“Uno de ellos estaba en un casamiento en el que yo canté Tratame suavemente, se ve que lo tenían en la lista de su show de gira. Me propusieron cantar con ellos unos meses después”, contó Natalie Pérez.

Sobredosis de Soda en el Luna Park.

“Yo sabía de la banda, las veces que la escuché me pareció que sonaban muy bien en vivo porque son grandes músicos”, concluyó admirada por el talento de los integrantes de Sobredosis de Soda, el grupo que en rindió un verdadero tributo a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Temas de la nota

Natalie PérezSoda Stereo

Más notas sobre Exclusivo

TODO EL GLAMOUR

De Barby Franco a Valeria Mazza y Priscila Privocapich: los looks de las famosas en un exclusivo desfile

EXCLUSIVO

Alejandra Maglietti, embarazada de 8 meses: sus antojos más extraños, miedos y los preparativos para ser mamá

Por Victoria Fridman
FOTOS EXCLUSIVAS

Mes del Orgullo: los impactantes looks de los famosos en la mega fiesta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit