ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado chiste de un participante de La mejor elección que sorprendió a la chica: "¿¿¿Qué??? Mi papá está acá, te va a matar"

Juan Pablo le quiso poner humor al programa que conduce Guido Kaczka, pero se le fue la mano... ¡Mirá qué dijo!

06 de septiembre 2016, 21:06hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La adrenalina y los nervios que se viven en La mejor elección le jugaron una mala pasada a Juan Pablo, el joven que este martes participó en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, y que quiso comprobar si había química con la chica con la que coincidió a través de una foto, antes de conocerse en persona.

Tras permanecer los primeros minutos con los ojos tapados, el conductor le permitió al participante quitarse la venda para conocer finalmente a Valentina. Todo iba bien hasta que su gesto de sorpresa al ver a la chica desencadenó en un chiste fuera de lugar: "Uy, bien", exclamó él. Y agregó: "Me voy a comer un 'no' enorme".

En ese momento, Guido intervino y acotó: "¿Por qué? Es como que se castiga". A lo que Juan Pablo acotó sin filtro: "Si fuese más larga, sabés cómo… No, no, es un chiste malo".

Asombrada, Valentina pensó en sus familiares: "¿¿¿Qué??? Mi papá está acá, te va a matar. Creo que si mi mamá me está viendo por tele, entra ya a buscarme", expresó, nerviosa.

Por último, luego de que el candidato remarcara que sus dichos no fueron con ninguna intención osada y que se refería a la venda (mmm...), Kaczka le puso paños fríos al momento y cerró: "Cuando uno se pone nervioso, dice lo que no hay que decir".

Ah, sí: al final la chica escribió NO en el cartel. Y no hubo chape, para tranquilidad del papá de Valentina.

¡Reviví el divertido momento entre Valentina y Juan Pablo en Tu mejor elección!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit