El zarpado chiste de un participante de La mejor elección que sorprendió a la chica: "¿¿¿Qué??? Mi papá está acá, te va a matar"

Juan Pablo le quiso poner humor al programa que conduce Guido Kaczka, pero se le fue la mano... ¡Mirá qué dijo!

El osado chiste de un chico de La mejor elección que sorprendió a todos

La adrenalina y los nervios que se viven en La mejor elección le jugaron una mala pasada a Juan Pablo, el joven que este martes participó en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, y que quiso comprobar si había química con la chica con la que coincidió a través de una foto, antes de conocerse en persona.

Tras permanecer los primeros minutos con los ojos tapados, el conductor le permitió al participante quitarse la venda para conocer finalmente a Valentina. Todo iba bien hasta que su gesto de sorpresa al ver a la chica desencadenó en un chiste fuera de lugar: "Uy, bien", exclamó él. Y agregó: "Me voy a comer un 'no' enorme".

En ese momento, Guido intervino y acotó: "¿Por qué? Es como que se castiga". A lo que Juan Pablo acotó sin filtro: "Si fuese más larga, sabés cómo… No, no, es un chiste malo".

Asombrada, Valentina pensó en sus familiares: "¿¿¿Qué??? Mi papá está acá, te va a matar. Creo que si mi mamá me está viendo por tele, entra ya a buscarme", expresó, nerviosa.

Por último, luego de que el candidato remarcara que sus dichos no fueron con ninguna intención osada y que se refería a la venda (mmm...), Kaczka le puso paños fríos al momento y cerró: "Cuando uno se pone nervioso, dice lo que no hay que decir".

Ah, sí: al final la chica escribió NO en el cartel. Y no hubo chape, para tranquilidad del papá de Valentina.

¡Reviví el divertido momento entre Valentina y Juan Pablo en Tu mejor elección!