ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"

La modelo dejó de lado la timidez y posó con su hija para Ohlalá!, ejemplar en el que dio detalles de su vida como mamá.

04 de octubre 2016, 11:00hs
La tapa más especial de Zaira Nara (Foto: revista Ohlalá! y Web)
La tapa más especial de Zaira Nara (Foto: revista Ohlalá! y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seis meses atrás, Zaira Nara (27) dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35). Y, desde ese entonces, pocas fueron las postales que compartió en las redes sociales de su niña. Ninguna de su intimidad como mamá. 

Sin embargo, la tapa de la revista Ohlalá! la tiene como protagonista posando, dándole el pecho a su hija. Allí, asegura con cierta timidez. "Soy un poco pudorosa... Bah, soy bastante pudorosa, y a la hora de dar la teta soy de irme. No porque esté en contra de dar la teta en público, todo lo contrario; pero, en lo personal, me encanta esa conexión y ese momento de intimidad entre las dos. Por eso también me plateé un poco el tema de la tapa, porque nunca amamanté adelante de nadie", aseguró la modelo y conductora, para luego dar el motivo que la llevó a cambiar de parecer.

"Dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en fuente de vida. Al ser madre, durante todo el embarazo y el parto vivís constantemente con esa sensación de que te volviste superpoderosa".

"¿Y por qué acepté? Porque es un mensaje que está buenísimo y creo que, estando expuesta, tengo la responsabilidad de ser comunicadora de cosas buenas. Y dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en fuente de vida. Al ser madre, durante todo el embarazo y el parto vivís constantemente con esa sensación de que te volviste superpoderosa".

Feliz con la familia que conformó, Zaira destacó lo buen padre que es Jakob, pese a que no lo tiene a su lado todo el tiempo: Von Plessen organiza safaris en África y se ausenta con gran frecuencia de su casa. "Cuando viaja no hay mucha conexión. Pero cuando está acá, está full time y lo aprovechamos muchísimo. Es pasar de 0 a 100. Obvio que la distancia es lo más difícil, pero es algo que me pasó toda mi vida. Siempre me busqué parejas que tenían trabajos que requerían que viajaran y, de mi parte, el poder adaptarme y estar muy bien para no estar reclamando todo el tiempo. Me di cuenta de que lo elegía", detalló Nara, dejando espiar un poquito más de su vida como mamá y familiar.

Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"
Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"

Foto: revista Ohlalá!

En el mes de la madre @RevistaOHLALA me convoco p sumarme a la campaña #YoDoylaTeta estoy emocionada de verme en su portada c este msj 🙋🏻👶🏻 https://t.co/RPPB6r61fZ

— Zaira (@zairana) September 30, 2016

Leé también

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit