ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"

La modelo dejó de lado la timidez y posó con su hija para Ohlalá!, ejemplar en el que dio detalles de su vida como mamá.

04 de octubre 2016, 11:00hs
La tapa más especial de Zaira Nara (Foto: revista Ohlalá! y Web)
La tapa más especial de Zaira Nara (Foto: revista Ohlalá! y Web)
Seguinos en Google

Seis meses atrás, Zaira Nara (27) dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35). Y, desde ese entonces, pocas fueron las postales que compartió en las redes sociales de su niña. Ninguna de su intimidad como mamá. 

Sin embargo, la tapa de la revista Ohlalá! la tiene como protagonista posando, dándole el pecho a su hija. Allí, asegura con cierta timidez. "Soy un poco pudorosa... Bah, soy bastante pudorosa, y a la hora de dar la teta soy de irme. No porque esté en contra de dar la teta en público, todo lo contrario; pero, en lo personal, me encanta esa conexión y ese momento de intimidad entre las dos. Por eso también me plateé un poco el tema de la tapa, porque nunca amamanté adelante de nadie", aseguró la modelo y conductora, para luego dar el motivo que la llevó a cambiar de parecer.

"Dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en fuente de vida. Al ser madre, durante todo el embarazo y el parto vivís constantemente con esa sensación de que te volviste superpoderosa".

"¿Y por qué acepté? Porque es un mensaje que está buenísimo y creo que, estando expuesta, tengo la responsabilidad de ser comunicadora de cosas buenas. Y dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en fuente de vida. Al ser madre, durante todo el embarazo y el parto vivís constantemente con esa sensación de que te volviste superpoderosa".

Feliz con la familia que conformó, Zaira destacó lo buen padre que es Jakob, pese a que no lo tiene a su lado todo el tiempo: Von Plessen organiza safaris en África y se ausenta con gran frecuencia de su casa. "Cuando viaja no hay mucha conexión. Pero cuando está acá, está full time y lo aprovechamos muchísimo. Es pasar de 0 a 100. Obvio que la distancia es lo más difícil, pero es algo que me pasó toda mi vida. Siempre me busqué parejas que tenían trabajos que requerían que viajaran y, de mi parte, el poder adaptarme y estar muy bien para no estar reclamando todo el tiempo. Me di cuenta de que lo elegía", detalló Nara, dejando espiar un poquito más de su vida como mamá y familiar.

Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"
Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"

Foto: revista Ohlalá!

En el mes de la madre @RevistaOHLALA me convoco p sumarme a la campaña #YoDoylaTeta estoy emocionada de verme en su portada c este msj 🙋🏻👶🏻 https://t.co/RPPB6r61fZ

— Zaira (@zairana) September 30, 2016

Leé también

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit