ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"

La modelo dejó de lado la timidez y posó con su hija para Ohlalá!, ejemplar en el que dio detalles de su vida como mamá.

04 de octubre 2016, 11:00hs
La tapa más especial de Zaira Nara (Foto: revista Ohlalá! y Web)
La tapa más especial de Zaira Nara (Foto: revista Ohlalá! y Web)
Seguinos en Google

Seis meses atrás, Zaira Nara (27) dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35). Y, desde ese entonces, pocas fueron las postales que compartió en las redes sociales de su niña. Ninguna de su intimidad como mamá. 

Sin embargo, la tapa de la revista Ohlalá! la tiene como protagonista posando, dándole el pecho a su hija. Allí, asegura con cierta timidez. "Soy un poco pudorosa... Bah, soy bastante pudorosa, y a la hora de dar la teta soy de irme. No porque esté en contra de dar la teta en público, todo lo contrario; pero, en lo personal, me encanta esa conexión y ese momento de intimidad entre las dos. Por eso también me plateé un poco el tema de la tapa, porque nunca amamanté adelante de nadie", aseguró la modelo y conductora, para luego dar el motivo que la llevó a cambiar de parecer.

"Dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en fuente de vida. Al ser madre, durante todo el embarazo y el parto vivís constantemente con esa sensación de que te volviste superpoderosa".

"¿Y por qué acepté? Porque es un mensaje que está buenísimo y creo que, estando expuesta, tengo la responsabilidad de ser comunicadora de cosas buenas. Y dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en fuente de vida. Al ser madre, durante todo el embarazo y el parto vivís constantemente con esa sensación de que te volviste superpoderosa".

Feliz con la familia que conformó, Zaira destacó lo buen padre que es Jakob, pese a que no lo tiene a su lado todo el tiempo: Von Plessen organiza safaris en África y se ausenta con gran frecuencia de su casa. "Cuando viaja no hay mucha conexión. Pero cuando está acá, está full time y lo aprovechamos muchísimo. Es pasar de 0 a 100. Obvio que la distancia es lo más difícil, pero es algo que me pasó toda mi vida. Siempre me busqué parejas que tenían trabajos que requerían que viajaran y, de mi parte, el poder adaptarme y estar muy bien para no estar reclamando todo el tiempo. Me di cuenta de que lo elegía", detalló Nara, dejando espiar un poquito más de su vida como mamá y familiar.

Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"
Zaira Nara y la tapa de revista más especial junto a Malaika: "Soy pudorosa, pero dar la teta es lo más"

Foto: revista Ohlalá!

En el mes de la madre @RevistaOHLALA me convoco p sumarme a la campaña #YoDoylaTeta estoy emocionada de verme en su portada c este msj 🙋🏻👶🏻 https://t.co/RPPB6r61fZ

— Zaira (@zairana) September 30, 2016

Leé también

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen (Foto: Instagram)

Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit