ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló la insólita cifra que le llegó en la factura del gas: "Quiero llorar, ¡$10.000!"

La modelo y conductora no fue ajena a la suba del servicio, pero se alarmó por el monto que le facturaron.¡Mirá su reacción!

12 de julio 2016, 11:59hs
Zaira Nara, indignada por la factura del gas (Foto: Twitter y Web)
Zaira Nara, indignada por la factura del gas (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en

Llegó el invierno y, de su mano, un aumento importante en las boletas del gas.  A la suba de consumo por las bajas temperaturas se sumó la sorpresa de los usuarios al recibir la última factura de dicho servicio con el monto a pagar. Incluso algunos famosos opinaron en las redes sociales al ver las insólitas cifras.

Sin rodeos, Zaira Nara recurrió a Twitter para contarle a sus seguidores virtuales el increíble valor que aparece en su boleta de gas: "¡Quiero llorar $10.000 de gas! ¡Esto claramente no está bien!", comentó la modelo y conductora, afectada por el incremento del servicio básico.

Quiero llorar $10.000 de gas! Esto claramente no esta bien!

— Zaira (@zairana) July 12, 2016

La pregunta sobre si la facturación estaba bien realizada se impuso rápidamente entre sus seguidores. Pocos minutos antes, el empresario Daniel Vila también compartió en las redes sociales la sorpresa que se llevó al ver el precio de su última factura, ya que adujo que no se ajusta a su consumo ni a al aumento que sufrió el gas este año.

"Me da vergüenza mi factura de gas: $97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien…", denunció el marido de Pamela David en Twitter, mostrando la otra cara de la problemática.

ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien.. pic.twitter.com/g4s6O0pMUG

— Daniel E. Vila (@danielevila) July 12, 2016

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Zaira NaraDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit