ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se puso la bikini a 4 meses de ser mamá y calentó Instagram con una foto sexy

La conductora mostró el tierno momento con su hijo en Austria y sus seguidores también repararon en su lomazo.

08 de agosto 2016, 20:11hs
Zaira Nara se puso la bikini a 4 meses de ser mamá. Foto: Instagram
Zaira Nara se puso la bikini a 4 meses de ser mamá. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su primer viaje en familia a Austria, acompañada de su hija Malaika (4 meses) y de su pareja Jakob von Plessen (34), Zaira Nara (27) quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram la primera vez de su hija en una pileta, pero terminó llamando la atención con sus curvas y su cuerpo a pocos meses de convertirse en mamá.

"Primer chapuzón con Malaika", escribió la conductora de Morfi Café junto a una foto que la muestra al borde la pileta, con su hija en brazos y luciendo una bikini turquesa. La respuesta de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios elogiosos por su figura.

"¡Mirá el cuerpo que tiene con una beba tan chica!", "estás súper 'gomosa', divina", "diosa Zaira", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a Zaira sus seguidores de Instagram. Una mamá que no pierde oportunidad para dejar en claro que sigue siendo tan sensual comos siempre. 

Zaira Nara, sexy en bikini a 4 meses de ser mamá.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit