ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se puso la bikini a 4 meses de ser mamá y calentó Instagram con una foto sexy

La conductora mostró el tierno momento con su hijo en Austria y sus seguidores también repararon en su lomazo.

08 de agosto 2016, 20:11hs
Zaira Nara se puso la bikini a 4 meses de ser mamá. Foto: Instagram
Zaira Nara se puso la bikini a 4 meses de ser mamá. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su primer viaje en familia a Austria, acompañada de su hija Malaika (4 meses) y de su pareja Jakob von Plessen (34), Zaira Nara (27) quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram la primera vez de su hija en una pileta, pero terminó llamando la atención con sus curvas y su cuerpo a pocos meses de convertirse en mamá.

"Primer chapuzón con Malaika", escribió la conductora de Morfi Café junto a una foto que la muestra al borde la pileta, con su hija en brazos y luciendo una bikini turquesa. La respuesta de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios elogiosos por su figura.

"¡Mirá el cuerpo que tiene con una beba tan chica!", "estás súper 'gomosa', divina", "diosa Zaira", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a Zaira sus seguidores de Instagram. Una mamá que no pierde oportunidad para dejar en claro que sigue siendo tan sensual comos siempre. 

Zaira Nara, sexy en bikini a 4 meses de ser mamá.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit